CONVOCATORIAS

Compulsa de precios para adquirir la señalética para las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario

El llamado está abierto hasta el 7 de noviembre de 2022 a las 15h.


CERRADA
 Del 21 de octubre de 2022 al 7 de noviembre de 2022.
Museos

Para sufragar costos del Proyecto de valorización y consolidación regional de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el gobierno argentino ha recibido un préstamo del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA).

Esta compulsa de precios se realiza de acuerdo al Convenio de préstamo FONPLATA AR 54-2021 y las políticas para la adquisición de bienes, obras y servicios en operaciones financiadas por FONPLATA (R.D. 1394/2017).

Para dar cumplimiento al Convenio de préstamo y a la política, la firma deberá tener la nacionalidad de cualquiera de los países miembro de FONPLATA (Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay). 

Se considerará que un oferente tiene la nacionalidad de un país si está constituido, incorporado o registrado y opera de conformidad con las disposiciones legales de ese país. 

El contrato incluirá provisión de señalética para ser entregado a las Casas de la Historia y la Cultura el Bicentenario.

El presupuesto oficial para la adquisición de los bienes ha sido estimado en quince mil dólares estadounidenses (USD 15.000), Lote Único.

La firma deberá cotizar por lote individual completo o por un conjunto de lotes completos. Las ofertas serán evaluadas por lote. Si el formulario de cotización no incluye los precios de los artículos listados, se asumirá que éstos están incluidos en los precios de otros artículos.

Consulta y obtención de pliegos ingresando aquí.

La cotización tendrá una validez de sesenta (60) días calendario contados a partir de la fecha límite de presentación y apertura de ofertas, o su fecha prorrogada según corresponda, y deberá ser presentada por escrito y dirigida a: 

Nombre del ejecutor: Ministerio de Cultura de la Nación 

Nombre del Programa: “Proyecto de Valorización y Consolidación Regional de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario” 

Dirección Postal: Avenida Alvear 1690, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oficina de Compras, 2° piso

Mail: [email protected], [email protected] 

“Adquisición de Señalética para las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario” 

No abrir antes del día 7 de noviembre de 2022, a las 15:30 horas