Compartir Cultura: todo el archivo digital del Ministerio de Cultura
Compartir Cultura: todo el archivo digital del Ministerio de Cultura

Compartir Cultura: todo el archivo digital del Ministerio de Cultura

Te presentamos la plataforma para acceder al archivo de todo lo producido por el Ministerio de Cultura de la Nación
Otros artículos que te pueden interesar
Cultura en Casa: cuentos, rimas, adivinanzas y trabalenguas online
Una serie de propuestas lúdicas, divertidas y pedagógicas para pintar la cuarentena de sonrisas y acompañarnos en familia.

Hoy que la pandemia del COVID-19 nos obliga a quedarnos en casa para cuidarnos, el Ministerio de Cultura de la Nación tiene una propuesta para vos al alcance de tu mano: Compartir Cultura, una plataforma para acceder al archivo de todo lo producido por el Ministerio. Ingresá a https://compartir.cultura.gob.ar/

Un contenido audiovisual único que reúne en un mismo lugar lo mejor de las expresiones artísticas y culturales de nuestro país, catalogadas y ordenadas para que puedan ser accesibles para todas y todos. Cine, teatro, música, artes visuales y literatura son algunas de las secciones en las que se puede encontrar producciones de gran calidad realizadas para los distintos programas y medios del Ministerio. Todo reunido en una misma plataforma de fácil acceso.

No son días para salir. Hay que quedarse en casa. Compartir Cultura es una gran oportunidad para seguir estando cerca de la cultura aun a la distancia.

Ingresá a la plataforma

Compartir Cultura