Compañía Tempotango en “Martes de Danza”

Selección de escenas y pasajes coreográficos de tangodanza

Continúan los Martes de Danza en el Centro Nacional de la Música
Danza
CABA
 
¿Qué es? 
 
Un espectáculo coreográfico a cargo de la Compañía Tempotango, dirigida por Ignacio González Cano, en el marco del Ciclo Martes de Danza, concebido con el propósito de estimular, fomentar y crear nuevos espacios para la difusión de la danza argentina en su diversidad de géneros y expresiones como la contemporánea, clásica, danza-teatro, folklore y expresión corporal, entre otras.
 
¿Por qué ir?   
 
La Compañía Tempotango presenta una selección de escenas y pasajes coreográficos de sus últimas producciones combinando elementos provenientes de diversos estilos y técnicas. Con eje central en el tango danza, la compañía propone una constante analogía con la realidad, la entrecruza, la cuestiona y reflexiona sobre ella.
 
Bailarines
 
Soledad Fernández, Mariela Anchipi, Anabella Chinellato, Lucía Ohyama, Marcela Conti, Romina Miguel, Inés Zuñino, Florencia Segura, Natalia De Assuncao, Nuria Hortiguera, Micaela Mazzuco, Manuco Firmani, Gastón Olguin, Federico Luna, Leonel Saucedo, Ulises García, Leo Pankow, Ramiro Almirón y Albano Jimenez.
¿Cuándo? 
 
Martes 10 y 17 de octubre, a las 20.
 
¿Dónde? 
 
Centro Nacional de la Música, México 564, Ciudad de Buenos Aires.
 
Entrada libre y gratuita.