Ciclo de conciertos “La música de la Generación del 80” en el Museo Roca

Concierto de cámara en vivo, repasando algunos de los más emblemáticos temas de la música argentina de fines del S XX. Además, te esperamos previamente en el Cementerio de la Recoleta, para disfrutar de una imperdible visita guiada gratuita.


Museos
Música

¿Qué es?

Se trata del primer concierto del ciclo "La música de la Generación del 80", Homenaje a la Escuela de Música del diario La Prensa y a su Directora María Rosa Farcy de Montal, con la dirección artística de Lucio Bruno Videla (Director del Instituto de Investigación en Etnomusicología) y la curaduría musical de Silvia Glocer (Musicóloga, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires). El encuentro incluirá también una visita guiada al Cementerio de la Recoleta, haciendo énfasis en los sepulcros de José Clemente Paz y Alberto Williams. Durante el concierto en el Museo Roca se interpretarán clásicos del repertorio musical argentino de la época, como "Caminito de la Sierra", "El Secretito", "Coplita del Corazón", entre otros clásicos.

¿Por qué ir?
Imperdible oportunidad para todos los amantes de la historia y la música argentina que deseen ver en vivo un concierto que repasará las más emblemáticas composiciones argentinas.

¿Cuándo?
Sábado 1 de junio
17 h. Visita guiada por el Cementerio de la Recoleta
18.30 h. Concierto en el Museo Roca

¿Dónde?
17 h. Cementerio de la Recoleta, Junín 1760, CABA.
18.30 h. Museo Roca, Vicente López 2220, CABA.