Comenzó la Semana de Cine Argentino en Suecia
Comenzó la Semana de Cine Argentino en Suecia

Comenzó la Semana de Cine Argentino en Suecia

Se van a proyectar seis películas argentinas, del 25 al 30 de abril, en Estocolmo

Hoy comenzó la “Semana de Cine Argentino en Suecia”, que se desarrollará del 25 al 30 de abril de 2017 en la Ciudad de Estocolmo, organizada por la Dirección Nacional de Promoción Exterior de la Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación junto con la Embajada Argentina en Suecia.

La actividad tiene como objetivo principal generar espacios de difusión e intercambio del talento y la cultura argentina contemporánea, así como promover una plataforma para el diálogo y el intercambio entre las industrias culturales suecas y argentinas. Las actividades propuestas tendrán como eje las temáticas género y migración.

En este marco, se proyectarán las siguientes películas seleccionadas: Camino a la Paz, de Francisco Varone; Por tu culpa y Aire Libre, de Anahí Verneri; Los Decentes, de Lukas Rinner; El futuro perfecto, de Nele Wohlatz y La valija de Benavidez, de Lucía Casabé.

Además, habrá espacios de debates y foros con los invitados especiales: Anahí Berneri, directora, productora y guionista; Francisco Varone, director, productor, guionista y Paula Varsavski, escritora y periodista.