Cine Bajo las Estrellas
El 24 y 28 de febrero en la Manzana de las Luces.

¿Qué es?
La Manzana de las Luces junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, reabre las puertas de su patio al aire libre para compartir la producción más reciente del cine nacional con presencia de sus realizadorxs.
Programación:
Miércoles 24 de febrero: LOS QUE VUELVEN De Laura Casabé.
Género: Terror.
Sinopsis: América del Sur, 1919. Los guaraníes fueron asesinados, desterrados o reducidos a servidumbre. Julia, esposa de Mariano, un terrateniente yerbatero, concibe a su tercer hijo muerto. Desesperada, le ruega a Kerana, su criada indígena, que lo traiga de vuelta a la vida. La criatura vuelve. Pero no vuelve sola.
Reparto: Lali González, María Soldi, Alberto Ajaka, Javier Drolas, Cristian Salguero, Edgardo Castro, Sebastián Aquino
Duración: 92 minutos.
Al final de la película, charlamos con su directora.
Domingo 28: EL CAZADOR, de Marcos Berger
Género: Drama.
Sinopsis: Ezequiel está solo en casa mientras sus padres están de viaje. Carga con el peso de desear a otros chicos y mantenerlo en secreto. Hasta que conoce al "Mono", un atractivo skater, que supone para él más que el deseo y la experimentación que buscaba.
Reparto: Juan Pablo Cestero, Lautaro Rodríguez, Juan Barberini, Patricio Rodríguez
Duración: 101 minutos.
Al final de la película, charlamos con su director y protagonistas.
¿Cuándo?
Miércoles 24 de febrero y domingo 28 de febrero, a las 20 h
¿Dónde?
Patio de la Procuraduría. Manzana de las Luces. Perú 222. CABA
Reserva de entradas a través de la plataforma Compartir Cultura