Ciclo Martes de Danza en el Centro Nacional de la Música

Se presenta la Compañía TeHar Tango


Danza
CABA

¿Qué es? El Ciclo Martes de Danza, que se realiza cada martes en el Centro Nacional de la Música, fue concebido con el propósito de estimular, fomentar y crear nuevos espacios para la difusión de la danza argentina en su diversidad de géneros y expresiones: contemporánea, clásica, danza-teatro, folclore y expresión corporal. La propuesta se renueva cada martes con distintas compañías de danza independiente. En esta oportunidad, se presentará un espectáculo a cargo del Ballet folclórico y la Compañía de tango. La actividad está organizada por el Área de Danza de la Dirección Nacional de Gestión y Programación del Ministerio de Cultura de la Nación.

¿Por qué ir? El ciclo ofrece la oportunidad de disfrutar cada martes en Buenos Aires de los mejores espectáculos de la moderna danza argentina, regalándote un diverso abanico de géneros y tendencias estéticas: tango, folclore, contemporánea, danza-teatro, artes del movimiento, para todos los gustos.  En esta oportunidad la Compañía TeHarTango  presenta el espectáculo de tango  “Jamonas. Pasado el cuarto de Hora”

¿Cuándo? Martes 21 y 28 de noviembre a las 20:30

¿Dónde? Centro Nacional de la Música, Sala Williams, México 564, Ciudad de Buenos Aires

Entrada gratuita

Coreografía: Matías Gallitelli.

Diseño de luces: Matías Calzolari.

Diseño gráfico y publicitario. Evelyn Sileone.

Asistente de dirección: Florencia Beltramo.

Dirección general: Matías Gallitelli.

Bailarines: Ángeles Jimena Mohar; Laura Gerolimetti; Katia Pazanin; Natalia Royo; Nuria Sanroman; Florencia Beltramo; Ariel Juin.