Ciclo DAMUSEOS: “Viva la zarzuela”, en el Museo Roca

DAMUSEOS es un ciclo de conciertos en Museos Nacionales, organizado en colaboración con el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes.


Museos
Música
CABA

¿Qué es?
A diez años de su fundación, el ensamble lírico del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) llega con un nuevo espectáculo que se propone recorrer algunas de las mejores piezas de la zarzuela, uno de los más tradicionales géneros de la historia hispano-americana que combina elementos de la música y el teatro. 

Con la dirección vocal y musical del Prof. Eduardo Cogorno y el Prof. Damián Roger en el piano, la puesta repasará algunos de los más grandes exponentes de la zarzuela, tales como La Dolorosa, La rosa del azafrán, Don Gil de Alcalá, La Chulapona y Luisa Fernanda.

¿Por qué ir?
Si querés disfrutar de uno de los mejores ensambles líricos de la actualidad; si querés conocer algunas de las más tradicionales piezas musicales de la zarzuela; si querés vivir un espectáculo imperdible en uno de los auditorios art-decó más bellos de la Ciudad, esta es tu oportunidad. 

El Museo Roca y el ensamble lírico del DAMUS, en el marco del ciclo DAMUSEOS, te esperan para ser parte de una genial puesta con más de 20 músicos en escena.

¿Cuándo? Domingo 6 de Octubre a las 17.30  

¿Dónde? Museo Roca, Instituto de investigaciones históricas. Vicente López 2220, Ciudad de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita