Ciclo DAMUSEOS: Misa festiva en las Misiones de Chiquitos, en el Museo Nacional de Arte Decorativo

Ciclo de conciertos en Museos Nacionales, organizado en colaboración con el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes

Otros artículos que te pueden interesar
Ciclo DAMUSEOS: Concierto de saxos en el Museo Nacional de Arte Decorativo
DAMUSEOS es un ciclo de conciertos en Museos Nacionales, organizado en colaboración con el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes.

Museos
Música
CABA

¿Qué es? Esta misa afectiva es una reconstrucción hipotética de un oficio alrededor de 1750, integrada por obras de Basinni, Zipoli y Brentner. Participan el coro “Carlos López Buchardo", dirigido por Santiago Cano y capilla del sol dirigida por Ramiro Albino.

¿Por qué ir? Para disfrutar de una tarde de música en el museo. Carlos López Buchardo es una agrupación artística del Departamento de Artes Musicales de la UNA, fundado en 2013 por Camilo Santostefano. Su repertorio incluye obras a cappella, con instrumentos y sinfónico-corales, En 2017 obtiene el Premio Música Académica en el Festival FAUNA de la Universidad Nacional de las Artes y es ternado como Mejor Coro de la temporada por la Asociación de Críticos Musicales de Argentina.

¿Cuándo? Sábado 22 de junio, a las 17

¿Dónde? Museo Nacional de Arte Decorativo, Av. Libertador 1902, Ciudad de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita