Ciclo DAMUSEOS: Dúo de guitarras en el Museo Histórico Sarmiento

DAMUSEOS, ciclo de conciertos en Museos Nacionales organizado en colaboración con el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes, presenta al dúo de guitarras Saldaña-Bravo en el Museo Histórico Sarmiento del barrio de Belgrano

Otros artículos que te pueden interesar

Museos
Música
CABA

Qué es: Se presenta en el Museo Histórico Sarmiento el dúo de guitarras Saldaña - Bravo, en un concierto dedicado a la música latinoamericana. El repertorio incluye obras para guitarra sola y dúos de Eduardo Martín, Agustín Barrios, Jorge Martínez Zárate y Astor Piazzolla, entre otros.

El dúo de  guitarras de Silvana Saldaña y Javier Bravo nace en el año 2000. Ambos son egresados con medalla de oro del Conservatorio Manuel de Falla y Licenciados en Música con Orientación en Guitarra de la UNA (Universidad Nacional de las Artes). En el 2004 editan su disco “A dúo” en el que incluyen música desde el Barroco al siglo XX. En el año 2013 editan su disco “Carmen!” dedicado a la música de inspiración española para dos guitarras, con gran éxito de crítica y público.

Han actuado en dúo y como solistas en las principales salas de Argentina, y en: EEUU, México, Bolivia, España, Brasil, Italia, Holanda, Francia, Paraguay, Alemania, Suiza y Uruguay.  

Por qué ir: Para disfrutar de una tarde de música en el museo.

Cuándo: Viernes 9 de agosto, 19 h.

Dónde: Museo Histórico Sarmiento, Cuba 2079, CABA

Entrada libre y gratuita