Ciclo DAMUSEOS: Concierto de tango en el Museo de la Historia del Traje

En el marco del Ciclo DAMUSEOS, en la inauguración de la muestra “Se dice de mí. Historias de tango y moda” del Museo Nacional de la Historia del Traje, habrá concierto del Ensamble de Tango del DAMUS.

Otros artículos que te pueden interesar
Ciclo DAMUSEOS: Ensamble de Tango en la Manzana de las Luces
DAMUSEOS es un ciclo de conciertos en Museos Nacionales, organizado en colaboración con el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes

Museos
Música
CABA

Qué es

Un concierto de tango del Ensamble del DAMUS en el Museo Nacional dela Historia del Traje en la inauguración de la muestra “Se dice de mí. Historias de tango y moda”.

Creado en 2010 y dirigido por Bernardo Monk, el Ensamble viene cumpliendo una intensa labor en la difusión del tango, con especial énfasis en la obra de compositores actuales. Obras de Diego Schissi, Sonia Possetti, Daniel Ruggiero, Pablo Estigarribia y Juan Pablo Navarro entre otros, conforman el repertorio de esta agrupación integrada por músicos de todo el país. 

Integrantes: Pablo Martínez (violín), Lucía Verdomar (voz), Owen Salomé (bandoneón), Octavio Caruso (guitarra), Sabrina Pighin (saxofón), Victoria Angeloni y Florencia Caruso (piano), Nicolás Acosta (contrabajo). 

 

Por qué ir: Para disfrutar de una tarde de música en el museo.

Cuándo: Martes 20 de agosto, 19 h.

Dónde: Museo de la Historia del Traje, Chile 832, CABA