Charla sobre “Prevención de Riesgos Escénicos” del INAMU en Gral. Pico, pcia. de La Pampa

El INAMU brindará una charla para la actividad musical en general donde se podrán incorporar herramientas y conocimientos para evitar accidentes en los escenarios cuando se toca en vivo


Música
La Pampa

¿Qué es? Se trata de una charla a cargo de Gabriel Soriano, representante de SATE (Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos) y Diego Boris, presidente del INAMU, donde se reflexionará sobre la importancia de mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios con el objetivo de evitar posibles accidentes.

Temas: seguridad eléctrica, prevención de incendios, condiciones de protección en un recital o concierto y primeros auxilios, entre otros. Estos contenidos se encuentran desarrolladas en el Manual de Formación Nº 4, “Prevención de riesgos escénicos” del INAMU.

Además, se hablará sobre la actualidad del Instituto y las posibilidades de acceder a los fomentos que otorga. La actividad está organizada por la Dirección de Educación y Cultura de General Pico, SATE (Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos) y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Se entregarán certificados de asistencia y manuales de formación a quienes concurran al evento.

¿Por qué ir? Para incorporar información y herramientas fundamentales para evitar accidentes en los escenarios cuando se toca en vivo. Además, para conocer el fomento a la actividad musical en general que desarrolla el INAMU.

¿Cuándo? Miércoles 20 de septiembre a las 18:00 hs.

¿Dónde?  Auditorio MEdANo (Multi Espacio de Arte del Norte), Calle 11 Nº 1185 (esq. 24) - Gral Pico, La Pampa.