"Derechos Intelectuales". Charla del INAMU en los Polvorines

Una actividad para saber cómo registrar, proteger y cobrar por tus obras musicales y enterarte sobre las actividades que está llevando a cabo el INAMU


Música
BA / Los Polvorines

¿Qué es?

El INAMU presenta la charla "Derechos Intelectuales en la música", a cargo de Esteban Agatiello (Músico, Abogado y Presidente de la FAMI- Federación Arg. de Músicos Independientes), quien desarrollará los tres derechos intelectuales en la música vigentes en Argentina: El Derecho de Autor (el salario de los creadores), el Derecho de Intérprete y el Derecho de Productor Fonográfico (producciones independientes).

Esta información es indispensable para todos los músicos y así saber cómo registrar, proteger y cobrar por las producciones propias. Se repartirán certificados de asistencia.

¿Por qué ir? Para adquirir herramientas fundamentales para todos los músicos/as sobre cómo registrar, proteger y cobrar por las obras musicales y, además, conocer sobre las actividades que lleva a cabo el Instituto Nacional de la Música.

¿Cuándo? Domingo 15 de Septiembre, a las 17.

¿Dónde? Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. Avenida Presidente Juan Domingo Perón 4276, Los Polvorines, Buenos Aires.

Entrada gratuita con inscripción previa en este link