“Cervezas con historia” en el Museo Roca

#ElMuseoQueFueCasa y la cervecería más prestigiosa de La Recoleta se juntan para ofrecerte la cuarta edición de este imperdible taller sobre los orígenes, la historia y la actualidad de una de las más populares bebidas de nuestro país. Inscribite, disfrutá de la charla y formá parte de las prácticas de cata y degustación de algunas de las mejores cervezas del país.

Otros artículos que te pueden interesar
Historia de la cerveza
En el Día Internacional de la Cerveza, todos los 2 de agosto, te invitamos a conocer los orígenes, la evolución, curiosidades y variedades de la bebida social más consumida del mundo

Museos

¿Qué es?

Cuarta edición del taller teórico - práctico que el Museo Roca organiza junto a Brew Republic, la más prestigiosa cervecería de La Recoleta. Una oportunidad perfecta para cerveceros y para quienes busquen aprender sobre los orígenes, la fabricación y la actualidad de la cerveza. Además, todos los inscriptos tendrán la oportunidad de participar de una degustación de las mejores cervezas del país, realizando una introducción a su cata y conociendo las instalaciones de fabricación de BR.

La actividad incluye una charla teórica, a cargo del Investigador Juan Manuel Corbetta, seguida de una degustación de cervezas industriales y artesanales y un recorrido por las instalaciones de fabricación de Brew Republic.

¿Por qué ir?

Imperdible oportunidad para cerveceros y para todos aquellos que quieran aprender más sobre una de las bebidas más populares del país. Vení a participar de una degustación de las mejores cervezas del país, realizando una introducción a su cata y conociendo las instalaciones de fabricación de BR.

¿Cuándo? Viernes 11 de octubre, 19 h

¿Dónde? Museo Roca, Instituto de investigaciones históricas. Vicente López 2220, CABA.

Entrada libre y gratuita, con inscripción previa a [email protected]