Cerró la convocatoria de las Becas 2020 del Consejo Federal de Cultura
Cerró la convocatoria de las Becas 2020 del Consejo Federal de Cultura

Cerró la convocatoria de las Becas 2020 del Consejo Federal de Cultura

Con 340 postulaciones presentadas, se cerró la convocatoria de las Becas 2020 del Consejo Federal de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación. Los beneficiarios se anunciarán el miércoles 3 de febrero de 2021.
Otros artículos que te pueden interesar
Convocatoria a las Becas 2020 del Consejo Federal de Cultura y su Ministerio
Las postulaciones se reciben hasta el 31 de diciembre de 2020.

El Consejo Federal de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección de Coordinación del Consejo Federal de Cultura, anuncian que con 340 postulaciones se cerró la convocatoria las Becas 2020. De esta manera se continúa el trabajo mancomunado de generar oportunidades para quienes desean realizar proyectos culturales colaborativos.

Estas Becas cuentan con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). En esta nueva etapa las autoridades provinciales del área de Cultura seleccionarán tres proyectos culturales colaborativos de sus respectivas jurisdicciones. Una vez finalizado este proceso un jurado externo especializado elegirá un proyecto por provincia. Los beneficiarios se anunciarán el miércoles 3 de febrero de 2021.

Se otorgará una (1) beca por provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El monto máximo a otorgar por solicitud es de hasta $120.000.

Estas Becas tienen como objetivo promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de herramientas que fortalezcan la posición del sector cultural. Las mismas están destinadas a artistas, gestores/as e investigadores/as, cualquiera sea la disciplina o sector cultural en que se desempeñen y presenten un Proyecto Cultural Colaborativo.

Más información