CONVOCATORIAS

Becas Fulbright del Fondo Nacional de las Artes

Están destinadas a la capacitación en Artes Escénicas, Artes Audiovisuales, Música, Letras, Arquitectura, Diseño, Patrimonio, Artesanías y Arte y Transformación Social


ABIERTA
 Del 23 de Octubre de 2017 al 7 de Febrero de 2018.

Otros artículos que te pueden interesar
Concurso de Letras del Fondo Nacional de las Artes
El Fondo Nacional de las Artes lanza el Concurso de Letras 2018, dirigido a escritores argentinos y extranjeros que residan legalmente en el país

¿Qué son? El Fondo Nacional de las Artes y la Comisión de Intercambio Educativo entre los Estados Unidos de Norteamérica y la República Argentina-Comisión Fulbright, han celebrado un convenio con el fin de desarrollar, en el campo artístico-cultural, un programa de capacitación para 5 artistas y creadores argentinos, en universidades y centros de capacitación de los Estados Unidos de América.

¿Para qué? Para capacitarse en el exterior en las disciplinas de Artes Escénicas (danza y teatro), Artes Audiovisuales, Música, Artes Visuales (fotografía), Letras, Arquitectura, Diseño, Patrimonio, Artesanías y Arte y Transformación Social.

Estas becas tienen por objetivo contribuir con la formación de los artistas y creadores y, así, facilitar el desarrollo de su carrera artístico-cultural.

¿Para quiénes? Artistas argentinos, nativos o naturalizados, que residan legalmente en el país.

¿Cómo participar? Las solicitudes deberán iniciarse en la plataforma web del Fondo Nacional de las Artes. Ante cualquier consulta, por favor, llamar a la línea gratuita del FNA: 0800-333-4131.

Para más información, hacé clic acá.

Fechas de inscripción: Convocatoria abierta hasta el 7 de febrero de 2018.