Becas de viaje para artistas, gestores y productores culturales
Becas de viaje para artistas, gestores y productores culturales

Becas de viaje para artistas, gestores y productores culturales

Diseño
Arte
Teatro
Danza
Letras
Enterate los distintos fomentos y apoyos vigentes para viajar con tu arte al interior o al exterior del país
Otros artículos que te pueden interesar
Pasajes para viajar con tu arte
Si sos artista, productor o emprendedor cultural, podés inscribirte al Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo para obtener pasajes y asistir a ferias, mercados, festivales, exposiciones o giras artísticas tanto dentro como fuera del país

Ayuda a la movilidad de músicos

¿Qué es? IBERMÚSICAS financia total o parcialmente la movilidad de solistas, ensambles y grupos de todos los géneros musicales que pertenezcan a los países miembros del programa, para participar en festivales, salas, mercados, foros, ferias, conciertos de la región iberoamericana. 

¿Hasta cuando puedo inscribirme? Hasta el 31 de Agosto del 2018

Inscribite acá

Obtené pasajes para viajar con tu arte

¿Qué es? si sos artista, productor o emprendedor cultural, podés inscribirte al Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y creativo para asistir a ferias, mercados, festivales, exposiciones o giras artísticas tanto dentro como fuera del país. 

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Hasta el 26 de Julio del 2018

Inscribite acá

Viajá a Chile con tu musica

¿Qué es? Si sos seleccionado por los howcases de Imasur, INAMU provee los pasajes y alojamiento. 

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Hasta el 20 de Julio del 2018

Inscribite acá

Viajá a Suiza a hacer una residencia para traductores

¿Qué es?  la Casa de Traductores Looren lleva adelante “Looren América Latina”, un programa que promueve redes  de cooperación internacional entre traductores literarios activos en el mundo editorial, apoya la gestión de proyectos de formación continua entre Latinoamérica y Europa, y ofrece becas de residencia de los traductores y al crecimiento de sus redes de contacto y de cooperación. El Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Fondo Nacional de las Artes, otorga fondos para pasajes. Casa de Traductores Looren brinda alojamiento y dinero para manutención.

¿Hasta cuando puedo inscribirme? Hasta el 31 de Julio del 2018

Inscribite acá

Ayuda a compositores para residencias artísticas de composición

¿Qué es? IBERMÚSICAS otorga un apoyo económico para fomentar la participación de solistas, grupos y ensambles de música de todos los géneros de los países miembros del Programa IBERMÚSICAS, en festivales, encuentros, ferias, mercados, conciertos y muestras, que promuevan la circulación y conocimiento de la creación y producción musical únicamente en los circuitos iberoamericanos.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Hasta el 31 de Agosto del 2018 

Inscribite acá

Ayuda a festivales y encuentros para la movilidad de músicos

¿Qué es? IBERMÚSICAS financiará total o parcialmente la movilidad de solistas, ensambles y grupos de todos los géneros musicales que pertenezcan a los países miembros del Programa, para participar en festivales, salas, mercados, foros, ferias, conciertos de la región iberoamericana.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Hasta el 31 de Agosto del 2018

Inscribite acá