CONVOCATORIAS

Becas a la Creación 2018

Esta convocatoria invita a todos los artistas del país a presentar proyectos creativos en las siguientes disciplinas: Artesanías, Artes Escénicas (Teatro y/o Danza), Artes Visuales, Arte y transformación Social, Arquitectura, Audiovisuales, Diseño, Letras, Música y Patrimonio


ABIERTA
 Del 17 de Abril de 2018 al 12 de Junio de 2018.

Otros artículos que te pueden interesar

¿Qué son? El Fondo Nacional de las Artes (FNA) abre la convocatoria de Becas Creación de $50.000, invitando a todos los artistas del país a presentar proyectos creativos en las siguientes disciplinas: Artesanías, Artes Escénicas (Teatro y/o Danza), Artes Visuales, Arte y transformación Social, Arquitectura, Audiovisuales, Diseño, Letras, Música y Patrimonio.

Se otorgarán un total de 400 Becas en dos categorías: 1- Becas Individuales y 2 - Becas para proyectos grupales, por un monto de 50 mil cada una. El 70% de las becas serán otorgadas a postulantes de las provincias cuando las presentaciones así lo ameriten.

¿Para qué? Con una inversión de 10 millones de pesos, el FNA se propone que las becas sirvan para que los artistas puedan investigar y desarrollar su obra; es decir, acompañarlos en el proceso creativo de su idea, para que ese boceto o proyecto pueda concretarse. Las becas pueden ser individuales o grupales.

¿Para quiénes? Para artistas, escritores y artesanos argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el país.

¿Cómo participar? La inscripción deberá realizarse en forma virtual en la plataforma del Fondo Nacional de las Artes. En el caso de Categoría 2 – Beca para Proyectos Grupales, todos los integrantes del Grupo deberán estar registrados en la Plataforma.

Fechas de inscripción: Desde el 17 de abril y hasta el 12 de junio de 2018.

Para conocer bases y condiciones y requisitos, ingresá acá.

Por cualquier consulta:

Línea gratuita en todo el país: 0800 – 333 – 4131
Correo Electrónico: [email protected]
Atención presencial: De 10hs a 17hs en Alsina 673, CABA.