Astrología en el Museo de Arte Decorativo

A cargo del astrólogo Martín M. Wollmann, la visita incluye producciones artísticas interdisciplinarias de música, poesía, danza y una performance que complementan la experiencia. En esta edición: Acuario.


Museos
CABA

¿Qué es?

Un programa que incorpora prácticas y conocimientos en astrología para generar diversos modos de interpretar las obras exhibidas en los museos. Es una visita guiada de carácter astrológico a través de obras seleccionadas para expandir la percepción de los signos, los planetas, los arquetipos de energía, y otros componentes de este lenguaje. En el transcurso de la visita se suman producciones artísticas interdisciplinarias de música, poesía, danza, performance que complementan la experiencia.

¿Por qué ir?

Acuario es el onceavo signo del Zodíaco, es de aire y está regido por Saturno y Urano. Representa la mente colectiva, los saberes universales, la red y la grupalidad. Se vincula con la energía eléctrica, con los rayos y con el inconsciente colectivo. La innovación e inventiva son también cualidades de este signo. La audacia por la novedad, la singularidad dentro de la comunidad y la atracción por las formas que tendrá el futuro conforman el universo de significación de Acuario. Acompañan: Bastardxs- dirigido por Pablo Burset Intérpretes: Yanina Rodolico - José Andino Menendez - Pablo Burset - Iara Nardi - Laura Friedman - Julián Dubié

¿Cuándo? Domingo 17 de febrero, a las 17.

¿Dónde? Museo Nacional de Arte Decorativo. Avenida del Libertador 1902, Ciudad de Buenos Aires.

Entrada: Entrada gratuita