“Apto para Mayores” , una iniciativa del INCAA junto a PAMI
“Apto para Mayores” , una iniciativa del INCAA junto a PAMI

“Apto para Mayores” , una iniciativa del INCAA junto a PAMI

Cine
Cultura En Casa
Contenidos gratuitos en CineAR Play para mirar en casa

Bajo la premisa #CuidarteEsCuidarnos, PAMI y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales presentan “Apto para Mayores”, una selección de contenidos gratuitos, disponibles en la plataforma de cine argentino CineAR PLAY , vía streaming, para los adultos mayores.  

El presidente del INCAA, Luis Puenzo, expresó: "por estas horas difíciles que vive el país y el mundo, desde el INCAA nos reconforta poder colaborar con el PAMI, mediante una iniciativa cultural y de política de estado que acompañará a las personas mayores”.

En todo momento la cultura es el punto de unión, por ello los dos organismos acercan de forma amigable, fácil y gratuita, a la población de más de 60 años, contenidos audiovisuales para que puedan disfrutar historias únicas.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volcovich, destacó: “estamos lanzando la página Comunidad Pami donde nuestras personas afiliadas van a encontrar contenidos digitales, como películas de producción nacional y otros contenidos digitales, como juegos, talleres virtuales y concursos, entre otras propuestas”.

La propuesta, curada por el equipo de CineAR PLAY, tiene una primera selección de 65 títulos como El último traje, El hijo de la novia, El juego de la silla, Luna de Avellaneda, Foto estudio Luisita, Pichuco, La trampa, Carnaval de antaño, Cándida, Música para casarse y Así es la vida, entre otros.

Luna de Avellaneda

El último traje