Anda Calabaza en la explanada de la Biblioteca Nacional

El Teatro Cervantes ofrece una propuesta teatral al aire libre, coproducida con el Ministerio de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional.

Otros artículos que te pueden interesar
Teatro al aire libre: el Cervantes en la Biblioteca Nacional
El Teatro Nacional Cervantes presenta, a partir del jueves 21 de enero y hasta el 28 de febrero, un ciclo de teatro al aire libre, con entrada gratuita, en la explanada de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502). El ingreso a la platea de la explanada se realizará con el protocolo que rige para la actividad teatral.

Infancias
CABA

¿Qué es?

Hasta el 28 de febrero, el Teatro Nacional Cervantes ofrece una selección de obras del concurso Nuestro Teatro al aire libre y un espectáculo de Anda Calabaza, en coproducción con el Ministerio de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional.

Para celebrar la vuelta a los escenarios y los shows presenciales, Anda Calabaza presenta un recorrido por sus clásicos y adelanta estrenos de Ya es Después, su próximo álbum.

Un recital con toques de humor y poesía en donde la banda despliega juegos y canciones que invitan a bailar, cantar y disfrutar del encuentro en familia. El grupo de música infantil está integrado por Maria Estanciero, Trinidad Padilla, Tomás Rodríguez y Matías Pozo.

¿Cuándo?

Hasta el 28 de febrero, sábados y domingos a las 18.30 h. Las entradas son gratuitas y deben reservarse - hasta dos por persona- por Alternativa teatral. Se pueden reservar dos ubicaciones por persona.

¿Dónde?

En la explanada de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502). El ingreso a la platea de la explanada se realizará con el protocolo que rige para la actividad teatral.