El Circuito Teatral INT recorre el país

En esta nueva edición, un total de 19 elencos recorrerán 59 localidades de 16 provincias argentinas durante 53 días ininterrumpidos.


Teatro

¿Qué es?

El circuito es, esencialmente, un corredor de festivales que durante más de un mes recorre el país de punta a punta, presentando lo mejor del teatro local y extranjero.

Desde 2006, este programa ha ido ampliando su dimensión y cobertura geográfica, llegando a instalarse en toda la Argentina, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.



¿Por qué ir?

En esta nueva edición, un total de 19 elencos, recorrerán 59 localidades de 16 provincias argentinas durante 53 días ininterrumpidos. Las obras son programadas en el marco de 10 Festivales de Teatro, y suman un total de 160 funciones en todo el país. El Circuito Teatral comienza el próximo 9 de septiembre en la localidad bonaerense de Morón y finaliza el 30 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Festival Arribos Nacionales > Destino CABA


Cuándo: Del 9 de septiembre al 30 de octubre

Las entradas se podrán adquirir en las salas o sedes programadas.

En el caso de los espectáculos gratuitos el cupo será limitado de acuerdo a la capacidad y se deberá consultar en cada sede el horario de entrega de las mismas

 

Ver programación completa:

http://circuitoteatral.inteatro.gob.ar/Programacion