Vacaciones de Invierno en la Carpa Itinerante de la Plaza Rubén Darío

Talleres de arte, música y expresión corporal para chicos


Máquinas de mirar: Vení a descubrir los misterios de la mirada y crear tu propio juego óptico. Taller y exposición participativa.

Juguetes con oficio: ¿Qué tienen los juguetes que te gustan tanto? Te invitamos a pensarlo juntos en este taller para construir tus propios juguetes

Gran Aula: Usando técnicas ancestrales, nos encontramos para construir objetos de arcilla.

Museo en construcción: ¿Qué objetos hay en un museo? ¿Cómo y por qué llegaron ahí? Vení a armar tu propio objeto o ¡incluso tu propio museo!

¡No nos quedamos quietos! Ocupamos todo el espacio de la plaza jugando juntos con el cuerpo y experimentando con elementos. ¡Vení a moverte!

Impresión libre: Te invitamos explorar técnicas de impresión, realizar una obra y dejarla en exhibición o intercambiarla por alguna otra que te guste.

Hacelo Sonar: ¿Te gusta la música? ¿Los instrumentos? ¡Entonces vení a armar el tuyo y Hacelo Sonar en un ensamble con todos los participantes del taller! A las 16 h

Todas las actividades son gratuitas y no se suspenden por lluvia, a excepción de los espectáculos, que se reprograman para los días domingo. El ingreso es por orden de llegada hasta completar los cupos. Los chicos deben estar acompañados por un adulto.

Plaza Rubén Darío

Martes 26 al domingo 31 julio de 12 a 16 h
Av. del Libertador y Agüero, CABA