Títeres "Cumple Zombi" en la Casa de la Cultura de Barracas

Cumple Zombi, una renga historia de hilos, huesos, besos y enredos, con entrada libre y gratuita


¿Qué es? Esta obra de títeres del Complejo Teatral de Buenos Aires, se presentará en el auditorio de la Casa Central de la Cultura Popular de la Villa 21-24 de Barracas, en el marco de la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil. Jacumel es un pueblo perdido en medio de la nada, poblado por monstruos, zombis, fantasmas y aparecidos. Pero en verdad sus habitantes no asustan a nadie. En la plaza se encuentran Benito y Pierina. Ellos son zombis y se aman… pero tienen vergüenza de confesarlo. Luego de varias peripecias y tensiones que deben atravesar por culpa de los habitantes del pueblo,  finalmente  logran su soñado “primer beso”, ese que nunca se olvida y nos abre definitivamente las puertas del amor.

¿Por qué ir? Con este espectáculo, realizado con la tradicional técnica de marionetas de hilo, vamos a homenajear a nuestros seres queridos en el tiempo sin olvido, como aquel “primer beso”.

¿Cuándo? Lunes 18 de julio, a las 15

¿Dónde? Auditorio de la Casa Central de la Cultura Popular de la Villa 21-24 de Barracas, Av. Iriarte al 3500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada gratuita

Entrá a conocer La Casa http://www.cultura.gob.ar/museos/casa-de- la-cultura-villa-21- barracas/