Recital de "Verderock"

El espectáculo se realiza el domingo 28 de junio, a las 19.


El Teatro Nacional Cervantes presenta el concierto de "Verderock", el domingo 28 de junio, a las 19, en el foyer del teatro. La entrada es gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala. 

"Verderock" -formado con la idea de que a través de la música, las letras e imágenes, se sume conciencia sobre temas como el desequilibrio ecológico y nuestra relación humana con el entorno- ofrece un nuevo recital, con un enfoque sobre la problemática ambiental y algunas formas de generar nuevos cambios.

El elenco está integrado por Luis (sonido TNC) en guitarra y voz, Martín en batería, Rolo (sonido TNC) en bajo y voz, Martín Karakachoff en teclados, Laura Lapa y Tacho Cruzas en voces, Andrés González en actuación, Josefina Blanco en expresión corporal, Carlos Gómez e Ignacio Fernández Flaminio en sonido, Demian Lorenzo en luces, Eli Salazar y Fernando Sicard en audiovisuales, Graciela Galizia en diseño y Silvina Birman en vestuario. La idea, guión y coordinación es de "Verderock" y de Valerosadiseños.

Esta actividad se realiza en el marco del ciclo "El Cervantes en el Cervantes".

Las localidades se entregan en la boletería desde las 10 del mismo día de la función. Se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que el Teatro dona a comedores infantiles.