Proyección de "Voley"

La película es dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, junto a Inés Efrón, Chino Darín y Violeta Urtizberea, entre otros.


Kino Palais, el ciclo de cine del Palacio Nacional de las Artes, presenta una función especial de "Voley", el jueves 2 de julio a las 19, con entrada libre y gratuita.  

La película, con guión y dirección de Martín Piroyansky, plantea los vínculos sobre la amistad y las miradas sobre el amor de un grupo de jóvenes. 

Nicolás invita a sus amigos Pilar, Cata, Manuela, Nacho y Belén a festejar el año nuevo en la casa familiar del Delta. Adepto a toda teoría opuesta a la monogamia, Nico seduce y pasa la noche con cada una de las chicas. Después de estar con Manuela (novia de Nacho, su mejor amigo) descubre que está enamorado y no duda en declararlo. Entre reproches y sinceramientos, se sabrá que Nico no fue el único que rompió las reglas de la amistad.

El elenco está formado por Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta y Justina Bustos.