Peña folklórica

Distintos cantantes y bailarines ofrecen un espectáculo el viernes 30 de octubre, a partir de las 18


El viernes 30 de octubre, de 18 a 22, la Casa Nacional del Bicentenario organiza una peña para disfrutar de la música y las danzas folklóricas.

Participan del encuentro el cantor Luciano Witon, los bailarines Ivana Herrera y Marcos Velázquez, y Ancestral Compañía de Danzas Folklórica.

El próximo encuentro será el viernes 27 de noviembre.


Sobre los artistas

Luciano Witon
Cantor folklórico y bombisto, de 29 años, oriundo de la ciudad de Pringles, provincia de Buenos Aires. Con mucho recorrido en distintos escenarios del país. Con un repertorio muy variado, demuestran la amplitud y la diversidad que hay en nuestro Cancionero popular.

Ivana Herrera y Marcos Velázquez
Bailarines profesionales en danza folklóricas, aparte de ser docentes y coreógrafos, son grande interpretes de nuestra danza, con mucha participación en los festivales más importantes del país. Bailaran danzas norteñas y representaran en movimientos toda la idiosincrasia de nuestro norte argentino.

Ancestral Compañía de Danzas Folkloricas
Bailarines profesionales avocados a defender nuestras danzas. Dirigida por Manuel Labarraz. En esta oportunidad, presentará un fragmento de “Coplera” que es una obra que fue presentada con mucho éxito durante este año.