“Patinetas en banda” en la Casa de la Cultura de Barracas

Un espectáculo que combina teatro y música, con entrada libre y gratuita.


¿Qué es?
En el marco de la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil presentamos este espectáculo que combina teatro y música. Tres amigas emprenden la aventura de una kermesse itinerante. Ellas han comenzado un viaje sin fin alrededor de dulces canciones y juegos desafiantes. Con el deseo decidido de no parar de divertirse, transitarán este camino con sus valijas cargadas de música, risas, juegos y con muchas ganas de compartir. Las tardes se les escaparán bailando entre gotas y burbujas, atravesarán ríos, encontrarán peces que caminan, y ballenas ¿que vuelan?

¿Por qué ir?
En sus composiciones musicales, las Patinetas proponen juegos de palabras, ritmos variados y pegadizos. Hasta se preguntan: ¿cómo se hace una canción? Pregunta qué responden en cada función, invitando al público a componer junto a ellas. Sus letras reivindican el valor de la amistad, el respeto a la naturaleza y a los animales, el amor a la libertad y por sobre todo el respeto a la infancia!. La obra prescinde de lugares comunes, historias de princesas, príncipes azules, objetos y caricaturas comerciales. Las Patinetas, entienden que los chicos son seres activos, capaces de aprovechar todo lo que el mundo de hoy les ofrece, desplegando su creatividad y su imaginación sin condicionamientos, gustosos de compartir la tarde con amigas que juegan a pintarse bigotes.

¿Cuándo?
Martes 19 de julio, a las 16.

¿Dónde?
Auditorio de la Casa Central de la Cultura Popular de la Villa 21-24 de Barracas, Av. Iriarte al 3500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrá a conocer la Casa en http://www.cultura.gob.ar/museos/casa-de-la-cultura-villa-21-barracas/