Parche en la Casa del Bicenetenario

Presentación Audiovisual del dúo conformado por Francisco Tripodi y Kevin Kripper


Música

¿Qué es? Presentación de Francisco Tripodi y Kevin Kripper con su proyecto Parche en la Casa del Bicenteanario

¿Por qué ir? Para disfrutar un set audiovisual que fusiona la lógica modular analógico-digital entre sintetizadores y computación gráfica audio-reactiva.

¿Cuándo? Viernes 14 a las 19 h

¿Dónde? Casa Nacional del Bicentenario, Riombamba 985

Kevin Kripper de 25 años es artista visual y desarrollador independiente. Su obra está atravesada por la programación, el error y la síntesis de imagen digital en tiempo real. Ha participado en diversos festivales como el Escuchar, +CODE y en la Bienal Wrong. En 2016 fue finalista del segundo premio Untref a las Artes Electrónicas y su obra Deconstruecento obtuvo el 1er puesto en el Premio Itaú Artes Visuales. Vive en Buenos Aires, Argentina.

Francisco Tripodi (1992, Buenos Aires) Artista electrónico. Es investigador de sonoro, músico y luthier electrónico, se dedica a construir sus propios instrumentos analógico/digitales. Ha tocado en Festivales Escuchar (MAMBA), Noviembre Electrónico (centro Cultural San Martín), Bienal Wrong (espacio Pla) Conservatorio superior de música Manuel de Falla, Ciclo Aleaciones (Centro Nacional de la Música), entre otros