Master class para cantantes líricos, instrumentistas y directores de orquesta Técnica vocal e interpretación del s. XVIII

En el Salón de Honor- CCK- y con participación gratuita


Música

Qué es: El Ministerio de Cultura de la Nación junto a Juventus Lyrica y en colaboración con el CCK desarrollan una masterclass para cantantes líricos, instrumentistas y directores de orquesta con el contratenor Martìn Oro y el director Hernán Schwartzman, Por qué ir: El objetivo de la masterclass es que las nuevas generaciones tengan oportunidad de capacitarse en este repertorio. Se trabajará específicamente sobre el tercer acto de la obra Orfeo ed Euridice de C. W. Gluck, que es representativa de una amplia gama de las características típicas de este período y una de las grandes obras maestras del género.
En la primera jornada, el director musical trabajará con directores al piano y luego una sesión en donde se encontrarán directores y cantantes, también al piano.
En la segunda jornada se trabajará por la mañana con los instrumentistas y directores y por la tarde todos los participantes (directores, cantantes, instrumentistas de cuerdas, oboes y fagotes) trabajarán en conjunto sobre el 3er acto de la obra de Gluck.

Cuándo: Lunes 22 y Martes 23 de agosto a partir de las 10

Dónde: Salón de Honor- CCK- Sarmiento 151,C.A.B.A

La participación es gratuita previa inscripción al correo [email protected] o via pagina web del CCK