"Más que publicidad, la mirada sueca"

La exhibición puede visitarse hasta el 29 de noviembre


El Palais de Glace presenta la muestra "Más que publicidad, la mirada sueca", que reúne piezas gráficas y audiovisuales sobre la publicidad sueca moderna. Puede visitarse de martes a viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 20, hasta el 29 de noviembre, con entrada libre y gratuita. 

La exhibición es organizada por la Embajada de Suecia en Buenos Aires en colaboración con el Palais de Glace, la Dirección de la Mujer de la Cancillería argentina, el Sistema de Naciones Unidas en Argentina -UNESCO y PNUD- y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. La producción está a cargo del Instituto Sueco.

La propuesta da cuenta que con creatividad se puede llegar al público sin imágenes discriminatorias y también ilustra sobre el lugar de la mujer en la publicidad y cómo esto afecta a la sociedad en su conjunto. La discriminación de las mujeres es una problemática social de actualidad tanto en Argentina como en Suecia, que se funda en estereotipos de género. La imagen distorsionada de la mujer se difunde en la publicidad, en los medios de comunicación, en los lugares de trabajo y en el trato cotidiano entre personas, lo que alimenta el funcionamiento de la sociedad patriarcal.

Horarios
Martes a viernes de 12 a 20
Sábados, domingos y feriados de 10 a 20

Visitas guiadas
Sábados a las 17 y a las 18