María Elena rock

Se presenta el domingo 28 de junio, a las 18


En el marco del ciclo "El Cervantes en el Cervantes", el domingo 28 de junio, a las 18, se sube al escenario María Elena rock, con las canciones más famosas de María Elena Walsh. El concierto se realiza en el foyer del Teatro, con entrada gratuita.

María Elena rock es una creación de Luis Ramos (Sonido TNC). Una propuesta sana, entretenida, familiar, educativa, multimedia. Una oportunidad para que los más chiquitos puedan disfrutar de una banda de rock a su medida. Canciones como Manuelita, El Mono Liso, La Reina Batata, El Brujito de Gulubú, con los ritmos musicales que marcaron a varias generaciones.

Con la dirección musical de Luis Carrizo y la idea y dirección de Luis Ramos, este recital para toda la familia tiene a Jimena Milea (Escenario TNC) en voz, a Julián Matías Bruno en voz y guitarra, a Luis Carrizo (Sonido TNC) en guitarra, arreglos y coros, a Jorge Papagno (Sonido TNC) en batería y a Nelson Núñez en bajo. El diseño de luces es de Pablo Boratto (Iluminación TNC), el diseño de sonido de Carlos Gómez (Sonido TNC), el diseño de vestuario de Silvina Birman (Vestuario TNC), el diseño de gráfica de Graciela Galizia, la fotografía de Mauricio Cáceres y Gustavo Gorrini (Fotografía TNC), multimedia de Eli Salazar, Fernando Sicard y César Lemo (Audiovisuales TNC), los objetos escenográficos de Vanesa Abramovich y la grabación en vivo de Sergio Bianchi (Sonido TNC).

Las localidades se entregan en la boletería del Teatro, desde las 10 de la mañana del mismo día de la función hasta agotar la capacidad de la Sala. Se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que el Cervantes donará a comedores infantiles.