Manos a las obras en La Pampa: Clases magistrales y concierto.

Sábado 4 de junio Entrada libre y gratuita.


Música

El Ministerio de Cultura de la Nación promueve el proyecto “Manos a las obras”, un ciclo de clases magistrales y conciertos gratuitos, en el que se presentan obras fundamentales del repertorio de música clásica y contemporánea de violín y piano, con un formato inusual.

El sábado 4 de junio el dúo integrado por sus creadores Elías Gurevich (violín) y Haydée Schvartz (piano) participará de una jornada de clases magistrales para colegios y orquestas de la provincia de La Pampa, que incluye un concierto de cierre.

A las 11: clase magistral, con un repertorio dedicado a Schumann, Wieck y Brahms Bertera 1940 (Unidad 7) Santa Rosa, La Pampa.

A las 19: Pre-concierto- Auditorio del Colegio Medico (Av. San Martín 655- Santa Rosa-La Pampa)

A las 20: Concierto de cierre Auditorio del Colegio Medico (Av. San Martín 655- Santa Rosa-La Pampa)

Con el objetivo de enriquecer la formación de nuevos músicos, en cada encuentro, el dúo suma al concierto una actividad más: clases magistrales abiertas y públicas para estudiantes de música de cada ciudad. En estas clases los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar sus conocimientos y su experiencia en el campo de la interpretación.

El ciclo se desarrolla en espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires, el interior del país, así como en Brasil, Paraguay y Uruguay.