Manos a las obras: concierto de música clásica y contemporánea, jornada de lectura y clase magistral

Haydée Schartz y Elías Gurevich interpretan un concierto, al que luego se le suman una clase magistral y una jornada de lectura


Música

¿Qué es? En su séptima edición, el Proyecto Manos a las obras, promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación, lleva adelante un ciclo de conciertos en el que se encuentran obras fundamentales de la música clásica y contemporánea interpretadas por Haydée Schvartz y Elías Gurevich. El ciclo, que se viene desarrollando en espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades del país, también se ha presentado en Brasil, Paraguay y Uruguay y propone, además del concierto, una clase magistral abierta y  pública para estudiantes de música de cada ciudad para enriquecer la formación de nuevos músicos y una jornada de lectura de las obras compuestas por los alumnos de los Talleres de Creación Musical V y VI.

¿Por qué ir? Además de disfrutar del concierto interpretado por Haydée Schvartz y Elías Gurevich,  los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar sus conocimientos y su experiencia en el campo de la interpretación, así como también de incentivar la creatividad y fomentar la práctica artística real para que los estudiantes puedan contar con estos conocimientos en el desarrollo de sus carreras profesionales.

¿Cuándo? Martes 11 de octubre a las 18.30

¿Dónde? Universidad Tres de Febrero (UNTREF), Sede Caseros II,  Valentín Gómez 4752, Caseros, Provincia de Buenos Aires