Lucecitas de colores en el Encuentro de la Palabra

El carromato se encuentra abierto todos los días, de 14 a 21, en el Pabellón de Cultura de Tecnópolis.


Lucecitas de colores es un espacio artístico para públicos de todas las edades. Tiene el objetivo de despertar la capacidad creativa y transmitir que la pintura es un camino posible para la expresión.

Un carromato mágico abre sus puertas desplegando un decorado a su alrededor. Allí se invita a todos a sentarse cerca para escuchar, mirar y crear. Se reparten atriles, pinturas, pinceles y hojas de papel para que cada participante pueda realizar su propia obra.

El proyecto nace del artista plástico Felipe Giménez, quien además de tener una extraordinaria obra pictórica, realiza experiencias a las que llama "Cocina de Arte", mezclando la plástica, la música y otras formas de creación.

El carromato se encuentra abierto todos los días, de 14 a 21, en la explanada exterior del Pabellón de Cultura en el predio de Tecnópolis.

Durante el sábado 4 y el domingo 5 de abril, Lucecitas de colores contará con la presencia de Felipe Giménez para realizar una actividad colectiva con el público que transite el encuentro y desee participar.