"Los caminos invisibles"

El espectáculo infantil de Silvina Reinaudi se presenta los sábados y domingos


“Los caminos invisibles”, de Silvina Reinaudi, con dirección de Mariano Cossa llega al Teatro Nacional Cervantes (TNC), luego de haber participado en 2014 del programa “El Cervantes va a la escuela y la escuela va al Cervantes”.

Las actrices titiriteras Sandra Antman y Ema Fernández Peyla en sus personajes Lunares y Rayas, respectivamente, se encuentran en un solitario cruce de caminos. Las dos viajeras se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados: una pertenece al pueblo de las Rayas y la otra al de los Lunares. Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje -simpático, ingenioso y un tanto irreverente- que dice llamarse Pepo.

Un juego escénico que muestra lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente... los caminos invisibles.

Este espectáculo, especialmente recomendado para chicos de entre 5 y 10 años, tiene música y dirección general de Mariano Cossa, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Noemí de Jesús y escenografía de Santiago Lozano. La producción del TNC es de Yamila Rabinovich, los arreglos y grabación musical de César Prado, la realización de títeres y utilería de Gloria Díaz y la asistencia de dirección es de Alejandro Camba.

“Los caminos invisibles” se presenta los sábados y domingos a las 17. 

Entradas
De sàbados y domingos: $60.