Llega la Maratón Desgenerada II al pabellón Cultura Argentina en Tecnópolis

El viernes 28 de agosto, a partir de las 17, tocan las bandas Tarta de Zapallo, La Pepe Cartucho y Convido


La segunda edición de la Maratón Desgenerada, que se desarrolla por cuarto año consecutivo en el escenario principal del pabellón Cultura Argentina de Tecnópolis, reunirá el viernes 28 de agosto, desde las 17, a los grupos Tarta de Zapallo, La Pepe Cartucho y Convido.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, llegan a la quinta edición de la feria de Vicente López, con entrada libre y gratuita, estas tres bandas de diferentes estilos y géneros, para chicos y grandes.

Tarta de Zapallo es un conjunto de rock iniciado en 2012. Integrado por Dylan Resnik (guitarra), Nicolás Pomeraniec (batería), Nicolás Aizinas (bajo) y Gastón Duchovny (cantante), Joaquín Naftaly (guitarra) y Juan Paradela (teclado), el grupo comenzó tocando covers de Divididos, La Bersuit y El Bordo. Actualmente se encuentra en vísperas de la grabación de su primer disco, donde aparecerán cerca de una decena de temas.

La Pepe Cartucho Rock & Roll y Blues, formada en 2010, propone un estilo descontracturado y alegre, tal como lo vivencian sus propios integrantes cada vez que encienden su "motor del rock and roll". Cuentan con temas propios entre los que se destacan "Estela", dedicado a Estela de Carlotto; "Wilbur", "El Diariero", "Ebriedad", "El motor del Rock and Roll". El grupo está integrado por Gerardo Gebel (batería), Eduardo Nocera (bajo), Fernando Hrycak (primera guitarra), Julian Hrycak (saxo y teclados) y Alejandro Kohn (voz y guitarra rítmica).

Convido nació en la Ciudad de Buenos Aires en 2006 y llevan editados tres discos: "Mutar" (2007) y "Creer o reventar" (2009) y "Movimiento" (2013). Sus integrantes son Mariela Acosta (tambores, platillos, aros), Nico Ferreirós (cuerdas gruesas y coros), Tomi Brugués (cuerdas finas eléctricas y acústicas, coros), Poyo San Martín (cuerdas finas eléctricas y acústicas y coros), Elari Vázquez (voces) y Hernan David Vásquez (producción artística).