Leonardo, trabajo práctico N°1

Un espectáculo que transporta a toda la familia por los vericuetos de la mente de Leonardo Da Vinci, en el Teatro Nacional Cervantes


Teatro

¿Qué es? Acrobacia, teatro, danza, proyecciones y música en vivo se conjugan en Leonardo, trabajo práctico N°1 para hacer viajar a los espectadores por los vericuetos de la mente de Leonardo Da Vinci, personaje único que unió para siempre el arte y la ciencia. El espectáculo –con idea, guión y dirección de Gerardo Hochman– apunta a la emoción del espectador y renueva la curiosidad sobre este hombre del Renacimiento y su entorno creativo a través de una dramaturgia del movimiento y la acción, construida sobre música especialmente compuesta, con ejecución en vivo.

¿Por qué ir? Grandes y chicos disfrutarán de este espectáculo interpretado por Pablo Censi, Darío Diaco, Anahí Dratman, Romina Farías, Germán Fonzalida, Florencia Montaldo y Rodrigo Oses, que se estrenó en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires (2011), al obtener el premio a los Proyectos Teatrales que otorga el FIBA. Además, realizó una temporada en C. C. Konex, participó en el Festival Iberoamericano de Bogotá (donde fue vista por 10.000 espectadores), se fue de gira por el interior del país, se presentó en el Festival Polo Circo y en el Teatro Timbre 4. También realizó funciones en el C. C. Haroldo Conti, en el Auditorio Amijai y en la Sala AB del C. C. San Martín.

¿Cuándo?  Vacaciones de invierno de miércoles a domingos a las 15.

¿Dónde? Sala María Guerrero. Teatro Nacional Cervantes. Libertad 815. Ciudad de Buenos Aires.

Entradas: $60