LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL con un invitado especial: ENRICO BRONZI (Italia) en el CCK.

El virtuoso jóven violonchelista y director de orquesta italiano, Enrico Bronzi, viene nuevamente al encuentro de la OSN.


Música

¿Qué es? Bronzi es fundador del “Trio di Parma” y se ha presentado en las principales salas de concierto de Europa, EE.UU., América del Sur y Australia: Carnegie Hall y el Lincoln Center de Nueva York, Filarmónica de Berlín, Konzerthaus de Viena, Mozarteum de Salzburgo, Filarmónica Colonia, Herkulessaal de Mónaco, Filarmónica de San Petersburgo, Wigmore Hall y Queen Elizabeth Hall de Londres y en numerosos festivales musicales, entre ellos Lucerna, Kronberg, Schubertiade Schwarzenberg, Melbourne, Turku, Naantali, Stresa, Rávena, Lockenhaus.

¿Por qué ir? En este interesante concierto con la OSN, se la ha propuesto un programa basado en el repertorio clásico, italiano y alemán, cuya especialidad se revela por las sutiles interpretaciones que se pueden apreciar en sus grabaciones. Las Obras a interpretar son:  Gioacchino Rossini, “Una lágrima” Tema y Variaciones ( 11') / Luigi Boccherini concierto para cello y orquesta Nº 10  G483  (23') / Joseph Haydn, Sinfonía Nº 83 en Sol menor “ La gallina” (30').

¿Cuándo? 30 de Septiembre a las 20 hs. Entrada libre y gratuita.

¿Dónde? CCK, Sala Sinfónica, Sarmiento 151, C.A.B.A.