La orquesta Filiberto homenajea a Astor Piazzolla

El organismo se presenta en el marco del ciclo Huella Argentina.

Otros artículos que te pueden interesar
Piazzolla: “Sueño con imponer la música de mi país en todo el mundo”
¿Quién fue Piazzolla, dónde radica su grandeza, cómo fue la vida del gran compositor? ¿Tuvo influencia del jazz en su obra? Repasamos su vida a través de la autora de su biografía, María Susana Azzi

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” realiza un concierto homenaje a Astor Piazzolla el domingo 30 de agosto a las 21 en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner. La presentación se enmarca en el ciclo Huella Argentina, del que participan reconocidos artistas.

El concierto, de entrada gratuita, estará dividido en dos partes. La primera será dirigida por Atilio Stampone y Oscar De Elía y la segunda por Juan Carlos Cuacci en calidad de invitado. El repertorio estará íntegramente compuesto por obras de Piazzolla.

Participarán la cantante Susana Rinaldi y el sexteto Escalamdrum, liderado por el baterista Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto de Astor.

Las localidades se podrán reservar los días lunes y martes previos al espectáculo de 10 a 18, llamando por teléfono al (011) 6841- 6400 o a través de la web www.culturalkirchner.gob.ar en la sección "Entradas".

El ingreso a la sala La Ballena Azul se realiza por Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.