Presentaciones de la orquesta Filiberto en el Teatro del Globo

Las funciones se realizan los miércoles 6, 20 y 27 de mayo


La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” realizará en mayo tres presentaciones de entrada libre y gratuita en el Teatro del Globo de la ciudad de Buenos Aires.

Todos los conciertos serán de tango y estarán dirigidos por Atilio Stampone y Oscar De Elía. El primero será el miércoles 6 y contará con la actuación, en calidad de invitados, de Daniel Lifschitz Grupo, con la dirección orquestal de José Luis Cladera, y el cantante Luis Filipelli.

El segundo espectáculo se realizará el miércoles 20 y contará con la actuación del Cuarteto de Guitarras In Crescendo, el solista en percusión Grabriel Said, y la cantante Viviana Scarlassa. El repertorio abarcará tango y música de cámara rioplatense.

El último concierto se desarrollará el miércoles 27, y cotará con la participación de la directora Mónica Cosachov y cantantes a confirmar.

Todas las presentaciones serán a las 20.30. Las entradas podrán retirarse, el día de la función, en la boletería de la sala a partir de las 18:30.