Fito Páez, en el CCK

El cantante brindará un concierto junto a la Kashmir Orchestra, como parte de su gira “Páez en América”


El Centro Cultural Kirchner recibe el miércoles 29 de julio a las 21 a Fito Páez sobre el escenario de La Ballena Azul, con un concierto gratuito en el que el músico repasará gran parte de la historia de la música popular latinoamericana.

El cantante rosarino—que no percibirá honorarios por esta función— presenta un concierto junto a la Kashmir Orchestra, como parte de su gira “Páez en América”, con la que ha recorrido Estados Unidos, España, Inglaterra, Israel y gran parte de América Latina. El espectáculo, dirigido por Mariano Otero, cuenta con la dirección orquestal de Pato Villarejo.

Figura emblemática del rock latinoamericano, con 31 años de trayectoria musical, 22 discos editados y 5 premios Grammy latinos, Fito Páez se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de la música argentina.

Las entradas para el recital se encuentran agotadas.

El concierto también podrá seguirse a través de pantallas gigantes en alta definición y con sonido de alta fidelidad, que se instalarán en el exterior del edificio del Centro Cultural Kirchner.