“Esa Belleza”, exposición temporaria de pintura

La muestra del artista Giovanni Grillo, se exhibirá del 7 al 28 de febrero en el Museo “José Antonio Terry”.


El Museo Regional de Pintura “José Antonio Terry”,  presenta la muestra de pintura “Esa belleza”, de Giovanni Grillo, que puede visitarse del 7 al 28 de febrero.

El artista de mar y tierra regresa a Jujuy para compartir nuevamente sus imágenes mediterráneas. Tal como los antiguos navegantes de aquel mar, cuna de vastas culturas, nos habla de sus vivencias, de su paisaje y su gente, desde un lenguaje plástico genuino que se traduce en imágenes que cobran vida en el dulce recorrido de la línea, el color y la textura.

Como buen viajero, amplio y generoso, el artista tiende puentes para compartir sus raíces que trascienden el mar y alcanzan la savia de nuestras montañas. Un puente nos invita a contemplar la figura femenina captada en instantes únicos e irrepetibles; es la mujer en una atmósfera de quietud y belleza plasmada en la expresividad de la línea y en la naturaleza del pastel y la carbonilla, en donde la serena imagen contrasta con la dinámica del fondo y con la luz y la penumbra reposando mansamente en detalles del cuerpo femenino.

Horarios de visitas:

De martes a viernes, de 9 a 18, y sábados, domingos y feriados, de 9 a 12 y de 14 a 18.