Encuentro de tango en Ushuaia

La capital de Tierra del Fuego será centro de distintas actividades para bailarines profesionales y semi profesionales y coreógrafos.


Danza

¿Qué es?

Ushuaia recibirá a las tres parejas representantes de la Región Patagonia Sur (Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) las cuales, además de recibir perfeccionamiento y dirección coreográfica, también ofrecerán clases para principiantes y realizarán exhibiciones en actividades dedicadas al tango.

El objetivo de este Seleccionado es contribuir al crecimiento y desarrollo profesional de los bailarines de Tango de todo el país, a la vez que consolidar el reconocimiento y el crecimiento del género en cada rincón de la Argentina. Sus veinticuatro parejas integrantes (una de cada provincia) han sido elegidas por un jurado especializado, entre aquellos que se postularon en respuesta a la convocatoria realizada en todo el país.

¿Por qué ir?

Los amantes del tango tendrán la posibilidad de participar de un completo programa de actividades y estar en contacto con reconocidos profesionales de la actividad.

¿Cuándo?

Entre el 8 y el 11 de Septiembre

 

¿Dónde?

Másdanza - Lasserre 108 (Planta alta)

Salón "Don Valentino"  (Belgrano 15 - 1er Piso)

Shopping Paseo de Fuego (SUM 2do nivel)

Programa:


Jueves 8

De 19 a 21hs - Clase abierta para bailarines de nivel avanzado a cargo de Elina Roldán -  Másdanza


Viernes 9

De 19 a 21 - Clase abierta con el Seleccionado Federal de Tango acompañado por Elina Roldán - Salón "Don Valentino"  
A partir de las 22 - Milonga  y exhibición del Seleccionado Federal de Tango y Elina Roldán - Salón "Don Valentino"


Sábado 10

De 19 a 21 - Clase abierta para bailarines principiantes a cargo del Seleccionado Federal de Tango acompañado por Elina Roldán - Shopping Paseo de Fuego

Domingo 11

De 19 a 21 - Charla y clase de musicalidad con Elina Roldán - Másdanza

Todas las actividades son gratuitas.