Encuentro de Tango en Santa Fe

Clases abiertas, milongas y exhibiciones de parejas del Seleccionado Federal de Tango, todo con entrada libre y gratuita


Danza

Qué es: Hasta el 14 de agosto, la capital santafecina será centro de distintas actividades tangueras, gratuitas y abiertas para bailarines profesionales, amateurs y para la comunidad en general. La programación incluye clases para principiantes ofrecidas por las parejas del Seleccionado Federal de Tango que representan a las provincias de la región NOA.

De 17 a 19 - Clases abiertas a la comunidad NIVEL AVANZADO para coreógrafos, bailarines profesionales y nivel avanzado en general, a cargo de Florencia Zárate y Guido Palacios

De 19 a 21 - Charla para bailarines profesionales y coreógrafos con Leonardo Cuello.

De 21 a 22.00 - Clases abiertas a la comunidad NIVEL PRINCIPIANTE , a cargo de Bailarines del Seleccionado Federal de Tango.

A las 22 - Milonga y Exhibición de Maestros y el Seleccionado Federal de Tango.

Por qué ir: El Encuentro es una oportunidad para los amantes del tango de estar en contacto con grandes referentes de la especialidad, con actividades también para bailarines avanzados y profesionales que quieran perfeccionarse y enriquecer su baile.

Cuándo: Sábado 13 de agosto a partir de las 17

Dónde: En ATE Casa España - Rivadavia 2871