El hombre de la nariz rota

Obra de Rolo Sosiuk en el marco del ciclo “El Cervantes en el Cervantes”


Teatro

Qué es: El Ciclo el Cervantes en el Cervantes inició en 2011 y está programado con espectáculos teatrales, musicales, de danza, cine y muestras de las más diversas disciplinas artísticas creados por los propios trabajadores del TNC, al que el público accede con entrada gratuita (se sugiere un alimento no perecedero). El hombre de la nariz rota tiene dirección de Víctor Cano Ayerra, quien habitualmente se desempeña en el área de Administración del TNC. Matías Garnica, Zuleika Esnal, Lucas Foresi, Cecilia Bruno, Rolo Sosiuk, Horacio Castelli y Mariana Di Silverio forman parte del elenco.

Por qué ir: “Esta obra es un recuerdo difuso, insano, atemporal, anacrónico -cuenta Cano Ayerra. No hay espacio definido, no hay referencia exacta. Sólo una historia de amor, de odio, de celos, de avaricia, de incesto, de locura. Una versión diferente de la vida de Rodin, Camille, Paul y Rose.’’

El hombre de la nariz rota tiene realización de vestuario de Lisandro Trevi (vestuario TNC), diseño de vestuario de Corina Fonrouge de Laboratorio Fonrouge, diseño de iluminación de Patricio Barbaresi, maquillaje de Analía Arcas (maquillaje TNC), producción general y diseño gráfico de Serendipia Contenidos, diseño gráfico del TNC de Ana Dulce Collados y Verónica Duh, audiovisuales y redes deLaura Plez y prensa de Laura Kass Mathieu. La asistencia de dirección es de Vera Gómez Schmit y la dirección de coreografía de Horacio Castelli.

Cuándo: lunes 31 de octubre a las 21.

Dónde: Sala María Guerrero, Libertad 815, Teatro Nacional Cervantes, CABA.

Entrada gratuita.