El Coro Nacional de Niños ofrece seis conciertos en noviembre

El elenco se presenta en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires


El Coro Nacional de Niños se presentará durante el mes de noviembre en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, siempre con entrada gratuita, donde realizará variados repertorios.

Los jueves 5 y 19, actuará en el Centro Nacional de la Música, ubicado en México 564. En el primer concierto, en conmemoración por los 60 años de la Asociación de Docentes de Música (ADOMU), ofrecerá a las 19 un repertorio con obras de Celia Torrá, Juan Ángel Ciurleo, Irma Urteaga y Juan José Valero, entre otros autores.

El 19 a las 20, en tanto, el organismo realizará únicamente piezas de compositoras argentinas, entre ellas, Celia Torrá, Elsa Calcagno, Monserrat Campmany e Irma Urteaga.

El sábado 7 a las 20, la cita es en la Iglesia Jesús Sacramentado, ubicada en Av. Corrientes 4433, donde el coro interpretará composiciones de Giovanni Pierluigi da Palestrina, Johannes Brahms, Zoltán Kodály y Emilio Dublanc, entre otros.

El viernes 13, en el mismo horario, repetirá parte de este repertorio y sumará la Cantata I, de Juan Ángel Ciurleo, que realizará junto con la Camerata Denak-Bat y bajo la dirección de Xavier Iñaki de Arza Blanco.

El viernes 20 a las 19.30, se escucharán piezas de Tomás Luis de Victoria, Emilio Dublanc, Zoltán Kodály y Carlos Guastavino, entre otros músicos, en la Iglesia Presbiteriana, ubicada en Av. Belgrano 579.

La programación mensual concluirá con el concierto que tendrá lugar en el Teatro Avenida, de Av. de Mayo 1222, el miércoles 25 a las 20.30, ocasión en la que el coro ofrecerá obras de Jacques Offenbach y Antonio Vivaldi.