Diego Schissi presenta “Piano solo”, en la Casa de Victoria Ocampo

El sábado 30 de julio, a las 20, como parte del Ciclo La Otra Música


Música

Qué es: En el marco del ciclo La Otra Música, del Fondo Nacional de la Artes, Diego Schissi brindará el concierto “Piano solo”.

Por qué ir: Es una gran oportunidad para disfrutar una noche con la mejor música. El compositor, arreglador y pianista presentará un repertorio de obras propias y ajenas, hilvanando un recorrido entre lo improvisado y lo escrito, solo con un piano.

Cuándo: Sábado 30 de julio, a las 20.

Dónde: Casa de Victoria Ocampo. Rufino de Elizalde 2831. Ciudad de Buenos Aires

Entrada: Libre y gratuita.

Sobre Diego Schissi

Nació en Buenos Aires en 1969. Desde 2009, dirige su propio quinteto de Tango contemporáneo con el que hizo numerosas presentaciones internacionales. Abrevó en diversos géneros, notablemente el Jazz, en grupos como Quinteto Urbano. También escribió música para cine y televisión. Se destacan sus participaciones junto a Leo Maslíah, Aca Seca trío, Susana Rinaldi, Orquesta Nacional Filiberto, Orquestra Jazz
 Sinfónica y Orquestra Ocam de San Pablo (Brasil) entre muchos otros. Ha editado tres discos como líder: “Tren” (2008), “Tongos - Tangos improbables” (2010) y “Tipas y tipos – En vivo en Café Vinilo” (2012), ganando este último CD el Premio Gardel en la categoría “Mejor Disco de Tango Alternativo”.