Cultura, presente en la VIII Feria del Libro de La Matanza

Habrá espectáculos, actividades para chicos, karaoke literario, charlas con escritores, propuestas artísticas y música en vivo.


El Ministerio de Cultura de la Nación participa de la VIII Feria del Libro de La Matanza, que se celebra del 10 al 20 de septiembre en la plaza General San Martín de San Justo, con un espacio institucional en donde se realizarán espectáculos infantiles, karaoke literario, charla con escritores, propuestas artísticas y música en vivo.

En el stand de Cultura, compartido con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip) y el Ministerio de Educación, habrá diferentes espectáculos para toda la familia.

Así, Cynthia García se presentará el lunes 14 en el ciclo “Café Cultura”, LibrosYa S.O.S. organizará el martes 15 el espectáculo “La historia del libro”, el escritor Juan Diego Incardona conducirá un karaoke literario el miércoles 16 y otro joven talento, Hernán Ronsino, charlará con el público el sábado 19, mientras que María Laura Vázquez realizará un encuentro de narración oral en dos entregas, a las 10 y a las 15, el jueves 17.

Además, el Colectivo Letras Argentinas, que reúne diversos sellos editoriales del país, ofrecerá en su propio stand libros de calidad a buen precio y con títulos para todo público.

Participan de este espacio sellos integrantes de La Coop: Alto Pogo Ediciones, Paisanita Editora, Conejos, Años Luz, Ediciones Vox, Mágicas Naranjas, China Editora, Audisea Editora, Santos Locos, Espacio Hudson, Qué diría Víctor Hugo?, Nova y Azul. Además, también estarán Mil Botellas, Ojo de mármol, 27 Pulqui y Letras del Sur.

Programación del Ministerio de Cultura de la Nación

Horarios de la Feria: lunes a viernes, de 9 a 20. Sábado y domingo, de 13 a 20.

Lunes 14 de septiembre
19.00: Charla del ciclo “Café Cultura”, con Cynthia García. Auditorio.

Martes 15 de septiembre
10.00: “La historia del libro”, espectáculo a cargo LibrosYa S.O.S.

Miércoles 16 de septiembre
14.00: Karaoke literario y canciones con el escritor Juan Diego Incardona (Red Federal de Poesía).

Jueves 17 de septiembre
10.00 y 15.00: Espectáculo de narración oral a cargo de María Laura Vázquez.

Sábado 19 de septiembre
17.00: Charla con el escritor Hernán Ronsino.