Cine en el Gaumont: se estrena “La Cuenta”, la primera película de jóvenes quilmeños

Este film independiente, que cuenta con el apoyo del INCAA, puede verse hoy, a las 14:40 y a las 21:40 en Rivadavia 1635


¿Qué es? Es el primer largometraje del colectivo cultural “Crimson Barra” de Quilmes, filmada íntegramente ahí, y realizada por vecinos del mismo distrito. “La película cuenta la historia de 11 personas que acuden a un bar a jugar el famoso juego de roles conocido como Mafia o Poliladron. Sin embargo, a diferencia del original, le hemos dado un giro inesperado a las consecuencias de perder”, explica el director, Gastón Bernstein.  

¿Por qué ir? Se trata de una experiencia muy interesante de la que participaron alrededor de 40 personas, que rodaron, durante el 2015, en la tradicional Biblioteca Mariano Moreno y el Bar Cultural Ríe de Bernal. Si bien fue realizado de manera independiente, el largometraje pudo llevarse a cabo a partir del apoyo brindado por el INCAA, que posibilitará el estreno en espacios institucionales incluyendo salas del interior, participación en festivales de cine y proyección en la TV.  

¿Cuándo? Jueves, 9 de junio a  las a las 14:40 y a las 21:40

¿Dónde? Espacio Incaa Km 0 Cine Gaumont, Rivadavia 1635, Ciudad de Buenos Aires.

Entradas: $ 8 general, $ 6 estudiantes (con libreta), $ 4 jubilados (PAMI y otros con recibo haber), AEFIP, UPCN, ATE y docentes.